Phillips Audio M3205/12 Minicadena de Música con CD y USB y



Price: 99,99 €



La minicadena Bluetooth Philips M3205/12 te permite escuchar tu música preferida por la radio FM, el reproductor de CD, USB o Bluetooth. Así podrás descubrir nuevos títulos en tus listas de reproducción o podcasts y redescubrir tu colección de CD. Con 18 W, los altavoces de tipo estante ofrecen un sonido claro y unos graves de calidad desde los woofers de 3″ y los puertos Bass Reflex.

Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3″ y los puertos Bass Reflex.
Esta microcadena Bluetooth queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB.
Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *