Queta Juego de Herramientas de Jardín, 5PCS de Herramientas 1



Price: 10,99 €



Descripción del producto:

✿ Las herramientas de jardinería están hechas de material de aleación de aluminio, los mangos ergonómicos y cómodos son suaves en la mano.
✿Este conjunto de herramientas de jardín tiene 5 piezas, es perfecto para una variedad de tareas, como cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear, transplantar y más.
✿ Los mangos de este juego de jardín tienen un diseño ergonómico , Los mangos suaves están recubiertos de goma y ofrecen una excelente resistencia al deslizamiento

Especificación:
– Material: aluminio pulido sólido & plástico ergonómico
– Pesod : 800g
– Cantidad: 5 piezas
– El paquete contiene:
1* tijeras de podar (19cm / 7.55″)
1* paleta de mano (32cm / 12.6″)
1* trasplantadora (30cm / 11.8″)
1* rastrillo de manos (31cm / 12.2″)
1* guantes de jardinería (24cm / 9.4″)

Nota:

▶Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo. Iresolveremos el problema con el mejor servicio.
▶ ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente una experiencia de compra perfecta

✿ 【El juego incluye】: 1* tijeras de podar (19cm / 7.55″),1* paleta de mano (32cm / 12.6″),1* trasplantadora (30cm / 11.8″),1* rastrillo de manos (31cm / 12.2″),1* guantes de jardinería (24cm / 9.4″)
✿ 【Material de alta calidad】: Nuestras herramientas de jardín están hechas de material alto Las hojas y puntas afiladas están hechas de aluminio sólido pulido, que tiene alto brillo, resistencia a la corrosión y dureza.
✿ 【Multifuncional】: Nuestra herramienta de jardinería de 5 piezas Queta es muy adecuada para diversas tareas de jardinería, como plantar flores y verduras, cavar malas hierbas, aflojar la tierra, podar, trasplantar, etc.
✿ 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *