Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico, Receptor y Emisor de Sonido Inivech 2 en 1 para Equipo de Música de Coche AUX, Sistema de Audio Doméstico, TV o Auriculares



Price: 8,99 € - 7,99 €



Descripción:

Amplia compatibilidad: se usa fácilmente en su ordenador, portátil, sistema estéreo doméstico, TV, auriculares, teléfono smart phone, reproductor de MP3/MP4, reproductor de CD, etc. 

Emparejamiento del modo RX:

1. Encienda el dispositivo. La luz azul parpadea rápidamente. 
2. A continuación, encienda la configuración BT del teléfono y busque el dispositivo BT para seleccionar y emparejar conexiones. 
3. Inserte el audio de 3,5 mm en el puerto RX para conectar el transmisor y el dispositivo receptor. 
4. Disfrute de su música. 

Emparejamiento en modo TX:

1. Encienda el dispositivo. 
2. A continuación, encienda el dispositivo receptor (altavoz BT, auriculares BT y otro sistema de audio habilitado para BT) y espere unos segundos. El dispositivo se conectará con el transmisor BT automáticamente. 
3. Luego inserte el cable de 3.5 mm en el puerto TX y su dispositivo transmisor (MB, TV, PC, MP3 / MP4 aquellos que no tienen la función BT). 
4. Finalmente, puede disfrutar de su música. 

Especificaciones:

Modelo: INIVECH INI-BT10 
Tecnología: BT5.0, A2DP, AVRCP (solo en modo receptor) 
Rango de operación: hasta 10 m (sin ningún objeto de bloqueo) 
Tiempo de carga: 2 horas. 
Tiempo de uso continuo: 6 horas (modo receptor) / 5 horas (modo transmisor) 
Dimensiones: 42 × 42 × 10mm 
Peso: 18g 

Contenido del paquete:

1 x Adaptador de transmisor / receptor de audio Bluetooth 5.0 
1 x Cable de alimentación micro USB 
1 x Cable conector a RCA 
1 x Cable auxiliar Jack de 3,5 mm 
1 x Manual de usuario
► MODO TRANSMISOR: transmite audio de forma inalámbrica desde un televisor que no sea Bluetooth, un sistema estéreo doméstico, teléfono móvil, tablet, reproductor de CD u otros a auriculares o altavoces Bluetooth.
► MODO RECEPTOR: transfiera audio de forma inalámbrica desde un dispositivo con Bluetooth como teléfono, tableta u ordenador portátil. Conecte la salida por cable (jack 3.5mm) a un equipo de musica para coche, sistema de audio casero o auriculares.
► FÁCIL DE USAR: Cambie entre los modos de emisor (TX) y receptor (RX) con sólo tocar un botón. Conéctese fácilmente mediante la tecnología avanzada Bluetooth 5.0 y un cable de audio de 3,5 mm (incluido).
► ADAPTADOR TAMAÑO MINI: sólo 42mm x 42mm de ancho , 10mm de alto y un peso de 18 gramos, pero con una potente transmisión de señal de audio inalámbrica. Transporte este gadget en una funda para portátiles o en el bolsillo y llévelo sin ocupar espacio.
► AMPLIA COMPATIBILIDAD: este adaptador bluetooth transmisor y receptor se puede utilizar son su ordenador, portátil, equipo estéreo doméstico o coche auxiliar, auriculares, TV, teléfono móvil, reproductor de MP3, tablet y otros dispositivos. Incluye cable jack de 3.5 mm y también cable adaptador de jack a RCA. No admite salida de audio ÓPTICA como samsung smart tv.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *