Regla Combinada, Inoxidable 300mm Regla Escuadra Combinada 1



Price: 12,99 €


3

【Medición de múltiples ángulos】Este cuadrado combinado consta de una regla de 300 mm y una cabeza cuadrada ajustable. Adecuado para marcas de ángulo de 45/90 grados, medición multidimensional, marcado de líneas rectas, dibujo de líneas paralelas. Nuestra escuadra de combinación satisface mejor sus diferentes requisitos.
【Diseño separado】La base de la regla y la regla se pueden usar por separado con rotuladores ocultos. Guarde muchas herramientas de medición, haga que el banco de trabajo esté limpio y ordenado y utilícelo de manera muy conveniente
【Es un ayudante perfecto para el bricolaje】Carpintería. Excelentes herramientas para que el carpintero dibuje líneas horizontales perfectas mientras se desliza por el borde de su trabajo. Esto ahorra tiempo y mejora la eficiencia.
【Seguro de calidad】Si recibe el producto y encuentra algún daño o piezas faltantes, o si el producto y la descripción de la imagen no son los mismos, contáctenos a tiempo, le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *