REKALRO Plano de carpintería,cepillo de mano 1



Price: 12,99 € - 10,99 €


Descripción del producto

Piano a mano piccoloPiano a mano piccolo

Plano de carpinteria cepillo de mano pequeño: un avión para pájaros comúnmente utilizado por los hogares, los entusiastas de la carpintería y los carpinteros, también conocido como plano de recorte.

REKALRO Herramientas carpinteria Características

1.Cepillo alisador universal2.Hoja de acero aleado3.Mango de plástico resistente a impactos4.Cuerpo de hierro fundido duradero5.Engranaje ajustable, alta precisión

cepillo carpinterocepillo carpintero

Hoja de aleación de acero

Experimente la precisión y la capacidad de ajuste con el engranaje ajustable del cepillo eléctrico y disfrute del tratamiento meticuloso y duro de la superficie.El cepillo de mano tiene un cuerpo de hierro fundido sólido que puede soportar un uso intensivo y está equipado con una hoja de acero de aleación afilada para proporcionar resultados de corte de alta calidad. Con versatilidad y diseño universal, el cepillo se puede utilizar para una variedad de proyectos. Además, también tiene funciones antioxidantes, antidesgaste y anticorrosión.

cepillo maderacepillo madera

cepillo carpintero detalles

Ancho de la cepilladora: 38 (mm)

Longitud de la cepilladora: 60 (mm)

Espesor de la cepilladora: 1.8 (mm)

herramientas carpinteriaherramientas carpinteria

Producción suspendida

Para un amigo

herramientas para maderaherramientas para madera

Hacer juguetes

Para familiares

herramientas para maderaherramientas para madera

Construcción de cabina

Para amantes

Piano di smusso del piano di rifilaturaPiano di smusso del piano di rifilatura

Monigote de nieve

Para niños

【Fácil de limpiar】【Fácil de limpiar】Cepillo madera la hoja es fina y afilada, desmontable y fácil de limpiar.Ancho de cepillado: 38 (mm), Longitud de cepillado: 60 (mm),Espesor superior: 1.8 (mm.
【 Diseño cómodo】Cepillo madera el avión de bloque de construcción adopta un diseño ergonómico, que puede ayudarte a ser más cómodo y cómodo durante el trabajo a largo plazo y protegerte de lesiones.
【Funcionamiento sencillo】Plano de carpinteria cepillo de mano pequeño la base de metal suave hace que la presión sea fácil, lo que es muy adecuado para el procesamiento de telómeros y operación con una sola mano.
【Usos】Cepillo de hierro adecuado para fabricantes de modelos, aplicaciones de aviones y cuerpos de hierro fundido ligero o muebles del hogar. Pequeños trabajos de carpintería, adecuados para trabajos de madera compactos.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *