Samsung confirmó indirectamente la “muerte” de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note

Samsung ha confirmado que su nueva generación de teléfonos inteligentes con pantalla plegable admitirá la escritura S Pen, un movimiento que indica la posibilidad de que la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note esté “muerta” como los rumores anteriores.

No fue hasta el 11 de agosto, que Samsung realizó un evento especial para lanzar nuevos productos, pero la compañía de tecnología coreana parece no querer esconderse más sobre los productos que está a punto de lanzar.

En una publicación reciente en el blog oficial de la compañía, el presidente de la división móvil de Samsung, TM Roh, confirmó que la tercera generación de teléfonos inteligentes plegables de la compañía, incluidos el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, admitirán el S Pen, una característica distintiva del Galaxy. Serie de notas.

“Nuestra serie de productos plegables de tercera generación abre nuevas e increíbles posibilidades de multitarea y mejora la durabilidad”, dijo TM Roh. “Queremos establecer nuevas alturas y abrir un mundo completamente nuevo de experiencias de usuario aún más emocionantes”.

“Espero que se una a nosotros en el lanzamiento de la próxima serie Galaxy Z y comparta algunas sorpresas, incluido el primer S Pen diseñado específicamente para teléfonos plegables”. TM Roh reveló una serie de teléfonos inteligentes plegables que admitirán la escritura S Pen.

“En lugar de lanzar un nuevo Galaxy Note en esta época, vamos a expandir aún más las características del querido Note a más dispositivos Samsung Galaxy”, agregó TM. Es esta información la que hace que el mundo de la tecnología crea que Samsung “matará” la línea de teléfonos inteligentes Galaxy Note y se centrará en otras líneas de productos de alta gama como Galaxy S o teléfonos inteligentes de pantalla plegable.

Anteriormente, el teléfono inteligente Galaxy S21 Ultra lanzado a principios de este año también era compatible con el S Pen. Dado que tanto el Galaxy S21 como el Galaxy Z Fold 3 son compatibles con el S Pen, esto muestra que es casi seguro que Samsung “matará” la línea Galaxy Note para enfocarse en la línea de teléfonos inteligentes con pantalla plegable Galaxy Z Fold como un gran avance, en lugar de reemplazarla.

Antes de eso, muchos analistas de mercado comentaron que no es necesario que Samsung mantenga las tres líneas de productos de alta gama al mismo tiempo, a saber, Galaxy S, Note y Z Fold, e incluso estos productos pueden “intervenir”. otros en el segmento de teléfonos inteligentes de gama alta, por lo que la “muerte” de la línea Galaxy Note es completamente comprensible.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *