SMACO Botella de Buceo Equipo de Respiración Subacuática Cilindro de Oxígeno de Buceo 1L Soporta 15-20 Mins de Respiración Bajo el Agua (No Más de 30m) Cilindro de Oxígeno de Buceo Serie S400Plus



Price: 279,99 €




🏊【Múltiples métodos de inflado】Usar el adaptador de buceo es la forma más eficiente de infla, solo necesita de 8 a 10 segundos para llenarlo por completo; Si tiene una bomba eléctrica, generalmente cuesta entre 12 y 15 minutos, pero EQUIPADA CON UN SEPARADOR DE ACEITE Y AGUA. También puede usar la bomba manual SMACO para llenar el tanque, generalmente cuesta 30-35 minutos y es muy agotador, sugerimos las dos primeras formas.
🏊【Tanque de buceo de alta calidad】Que puede soportar una presión máxima de 3000Psi / 200Bar / 20Mpa, y la superficie está hecha de material de recubrimiento antioxidante, que puede resistir mejor la corrosión del agua de mar y óxido. La válvula de respiración está equipada con una cámara de descompresión y una válvula a prueba de explosión para mayor seguridad; equipado con un interruptor de válvula de respiración, que se puede apagar cuando no está en uso para reducir las fugas de aire.
🏊【Diseño profesional】La interfaz inflable de 8 mm es fácil de encontrar equipos inflables; la interfaz de tubería de presión media giratoria de 360 ° hace que la válvula de respiración sea más conveniente de usar; equipado con un manómetro fluorescente, puede comprender fácilmente el tiempo de buceo restante al bucear, el manómetro también puede brillar en la oscuridad; Una vez desmontada la caja de buceo, puede llevarla al avión y utilizarla después de que esté inflada en el destino.
🏊【Lo que obtienes】Este producto incluye: tanque de buceo S400Plus, válvula de respiración, tubo de presión media, bolsa portátil, bolsa de accesorios y manual del usuario Nuestras políticas de devolución: devoluciones gratuitas dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, si se produce algún problema de calidad dentro de los 30 días, puede ponerse en contacto con piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *