SUHINFE Traje Ciclismo Hombre para Verano, Ciclismo Maillot



Price: 33,99 €



Si quieres una experiencia ciclista impresionante y relajante, si eres un ciclista profesional, maillot de ciclismo y culotte ciclismo son la ropa deportiva ideal para ti. Un viaje acogedor y feliz vendrá.

Especificación:
Material: Poliéster + Lycra
Tamaño: XS/S/M/L/XL/2XL/3XL/4XL/5XL
Paquete incluido: Jersey de ciclismo + Culotte corto de ciclismo

Características:
Ejecución profesional y superior: hecha de malla de fútbol, ​​3 agujas y 5 líneas de bloqueo, ropa bici de gran elasticidad y durabilidad. Es transpirable, transpira el sudor y disipa el calor, puede disfrutar de su viaje en bicicleta sin ningún tipo de carga.

Una vez más protección segura: las bandas reflectantes agregadas son muy prácticas y son fáciles de ver para evitar algunos problemas durante la noche.
La tira de gel antideslizante garantiza que las mangas cortas y los puños de los pantalones no se deslicen cuando estás en las carreras de MTB.

Transpirable y liviano: el jersey de bicicleta y los pantalones cortos están hechos de poliéster de alta calidad, alto elástico y almohadilla de gel que son livianos y cómodos. Puedes viajar gratis sin ningún tipo de carga.

Diseño elegante: la avanzada tecnología de transferencia de calor, el patrón de impresión transparente y el diseño exclusivo hacen que esta ropa para ciclismo se vea moderna y fresca.

Tamaños completos: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL están disponibles para su elección

Espacio de almacenamiento adecuado: 3 bolsillos traseros son muy convenientes para albergar todo tipo de juegos de ciclismo y equipos como audífonos, guantes, diademas, gorras, kits de edc, etc.

Podemos personalizar según el tamaño o el diseño, colocar el logotipo y el nombre del equipo en él. Cualquier talla está disponible. También podemos personalizar para niños. MOQ es de 1 pieza. 15 días hábiles!

Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
Cierre: Cremallera
Manga corta
Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *