SXMY Camiseta de Hombre,Camiseta de Segunda equipación del



Price: 32,99 €



Somos una tienda de ropa profesional. Todas las camisetas que ves son cuidadosamente seleccionadas por nosotros y fabricadas por excelentes fabricantes. ¡Los amarás mucho! Antes de realizar el pedido, verifique la información de tamaño en la descripción del producto y luego pase / tabla de tallas / selección. Este tipo de ropa es la más adecuada. 
tamaño 
1: todos los tamaños se proporcionan para su referencia. El error de 1-3 cm debería ser aceptable. 1 centímetro es igual a 0.39 pulgadas 
2: si no está seguro del tamaño, díganos sus hombros y pecho o altura, centímetros. Peso kg puede ayudarlo a elegir ropa más adecuada, pero debe determinar el tamaño. 
3: Nuestra tabla de tallas es completamente correcta. Si no revisa la tabla de tallas cuidadosamente y no puede usarla después de recibir el producto, no seremos responsables. Gracias por su comprensión. 
Instrucciones de lavado: 
1. La temperatura de lavado no debe exceder 30 ℃ 
2. El tiempo de remojo no debe ser demasiado largo 
3. No se recomienda la ropa oscura. 
4. Evite la luz solar directa. El paquete 
incluye: 
▶ Comentarios: 
camiseta * 1
pantalones cortos * 1
calcetines * 1
Muchas gracias por comprar y aprobar nuestros productos. 
Su satisfacción es nuestro orgullo. 
Si puede darnos una evaluación de cinco estr

la tela de secado rápido puede reducir el tiempo que se tarda en lavar la ropa, lo que es ideal para los ejercicios diarios ocupados y las clases de ejercicios regulares.
adecuado para: hombres, mujeres y niños, adecuados como regalo, la camisa para amiga su jugador favorito es el mejor regalo, y también es adecuado para los deportes.
si quieres expresar tu pasión por el fútbol en público, hemos llegado al lugar correcto. por favor, use su jersey y anime a su equipo favorito.
tiempo de entrega: 15-21 días hábiles, si tiene alguna sugerencia sobre nuestros productos y servicios, háganoslo saber, le daremos una solución satisfactoria.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *