SYNCO Kit Vídeo Vlogger, Vlog Equipo de Grabación con Móvil Incluye Micrófono, Trípode y Antorcha Led para Grabar en Youtube, Streaming, Vlogging, Transmisión, Kit-Grabacion-Móvil-Smartphone-Vídeo



Price: 49,99 €


Descripción del producto

11

Obtén todo lo que necesitas en SYNCO Vlogger Kit 2

Un kit extra compacto, ¡perfecto para vlogs, transmisiones en vivo y más! Con el micrófono SYNCO Mic-M1S y el panel de luz de video, puede mostrarse con confianza en el aire como lo hacen otros influencers de YouTube. Los accesorios profesionales y la fácil instalación le permiten ahorrar mucho tiempo en la preparación. ¡Grabando vídeo con SYNCO, entregue su sonido claro, presente su vitalidad y exprese su estilo de vida a voluntad!

33

Calidad de sonido mejorada

SYNCO Vlogger Kit 2 adopta un micrófono de condensador cardioide que se enfoca en la fuente de sonido frontal y capta señales de audio más detalladas con poco ruido.

Diseño de absorción de impactos

El diseño mejorado de absorber los impactos difunde las vibraciones con cuatro anillos de goma y asegura una grabación suave para una filmación divertida.

Micrófono Plug-and-Play

El micrófono de escopeta con diseño sin botones contribuye a una configuración rápida y una operación simple.

11

Ilumina tu encanto

Operación de un dial

Solo equipada con un dial para interruptor de encendido y ajuste de brillo, esta luz de video lo libera de configuraciones complicadas. La temperatura de color de 5000K es adecuada para la mayoría de las escenas de grabación.

Interfaces para uso flexible

A través de 3 rosca de 1/4 ”, la luz de video se puede conectar con un soporte para teléfono o micrófono, mejorando el uso de expansión.

22

Trípode y soporte para teléfono versátil

El soporte para teléfono cuenta con una abrazadera segura para sujetar un teléfono celular con un ancho de entre 2,2 y 3,15 pulgadas. Con un soporte de zapata fría y dos roscas de 1/4 ”, puede conectar un micrófono / luz de video y un trípode.

Con rótula de bola giratoria de 360 °, el mini trípode nace para varios ángulos de filmación y admite múltiples usos estacionarios, como enseñanza en línea, conferencias, entrevistas en línea, transmisión en vivo y más.

22

Lista de paquetes:

Micrófono SYNCO Mic-M1S x1Montaje contra choque x1Soporte para teléfono x1Luz de video x1Mini trípode x1Cable de teléfono TRRS de 3,5 mm x1

ESPECIFICACIÓN:

Transductor:

Condensador

Patrón polar:

Cardioide

Respuesta de frecuencia:

100Hz-20KHz / ± 3dB

Señal / ruido:

> 60dB

Sensibilidad:

-35dB re 1Volt / pasal ([email protected] SPL) + 1 / -2dB @ 1KHz

Temperatura de color de luz:

5000K

Potencia de luz:

5,5 W

Requisito de energía:

2 * pilas AA

Material del trípode:

Plástico

Rango de abrazadera:

5,5-8 cm

Dimensiones:

Micrófono: φ21.5x 72mm; Trípode: 7.5x 3.5x 2.5cm

Peso:

Micrófono: 35g; Trípode: 35g

[Kit Vlogger extra compacto] El SYNCO Vlogger Kit de tamaño pequeño prepara todas las cosas necesarias: un micrófono cardioide, una mini luz de video, un soporte para teléfono, un mini trípode con rótula esférica y otros accesorios para producir videos increíbles o transmitir en vivo fácilmente.
[Uso compacto y amplio] El kit de micrófono de video para móvil es liviano y compacto para usarse en el escritorio o llevarlo consigo, ideal para muchas ocasiones, como transmisión en vivo de YouTube, enseñanza en línea, entrevistas, videoconferencias, vlogs diarios, grabación de videos de viajes y más .
[Micrófono cardioide para captación precisa] Este kit de vlogging para smartphone integra el equipo de grabación profesional -SYNCO Mic-M1S, un micrófono direccional de condensador cardioide que puede captar con precisión señales de audio más detalladas con bajo ruido de fondo, brindando un sonido de alta claridad en tu video
[Mini luz de video LED] No solo le da menos carga, la mini luz de video LED también es fácil de controlar, una perilla para encendido y ajuste. Con una temperatura de color de 5000K, está cerca de la luz natural para la transmisión en vivo y suave para cuidar sus ojos. 3 soportes de zapata fría permiten conectar el micrófono u otros accesorios. Alimentado por 2 pilas AA, la luz no funciona con la batería del teléfono, lo que hace que su vlogs dure más.
[Soporte para móvil y trípode versátiles] El soporte para móvil proporciona una zapata fría y dos roscas de 1/4” para conectar el micrófono o la luz de video y el trípode. El clip es adecuado para teléfonos con un ancho de entre 2,2 y 3,15 pulgadas. El trípode con rótula de bola giratoria de 360 ° admite varios ángulos de filmación y usos portátiles o estacionarios.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *