Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, Soporte de Enlace Bluetooth (Negro)



Price: 69,99 €


Descripción del producto

11

11

3 Velocidades Tocadiscos de Vinilo

1.Diseño clásico y estilo retro

2. Capacidad Bluetooth inalámbrica

3.Tocadiscos vinilo vintage de 3 velocidades

4. Las multifunciones hacen más elecciones

5. 2 altavoces estéreo integrados

6. Toma de auriculares para disfrutar personalmente

7. Superficie de cuero PU

8. Autoestop

9. Plato giratorio de vinilo montado en resorte para una mejor experiencia

Paquete compacto

1 * tocadiscos

1 * manual de usuario

1 * Adaptador de corriente (5V)

1 * línea RCA

1

1

1

1

1

1

1

1

Tocadiscos vinilo Bluetooth

La función de recepción inalámbrica Bluetooth permite la reproducción inalámbrica desde un dispositivo Bluetooth, como su teléfono inteligente y tableta.

Nota: No se puede emparejar con el altavoz Bluetooth, ya que solo funciona como receptor.

Tocadiscos de vinilo de 3 velocidades

El tocadiscos funciona a (33 1 / 3,45,78 RPM) para discos de vinilo de 7 “/ 10″ / 12 ”

2 altavoces estéreo de rango completo integrados

Te ayuda a redescubrir el tono más profundo y completo de tu vinilo vintage, recupera esos buenos viejos recuerdos que pueden ser especiales para ti.

Multifunciones

Entrada AUX / USB, salida RCA, conector para auriculares

1

1

1

1

1

1

1

1

Manera de hacer que funcione la capacidad inalámbrica Bluetooth

No hay ningún registro en él y mantenga el brazo de tono bloqueado en el soporte también encienda el botón Volumen +/-, se puede conectar el modo Bluetooth. Se apagará automáticamente al reproducir el registro.

Apagado automático

El plato deja de girar cuando llega al final del disco.

Diseño de resorte

El plato giratorio de vinilo montado sobre resortes para la mejor experiencia, no está roto.

El mejor regalo

Es un regalo apropiado / adecuado para familiares, amigos, niños, etc. debido a la voz de alta calidad, el hermoso estilo, la unidad exquisita y el paquete compacto.

[Diseño Retro] Este tocadiscos de vinilo portátil utiliza un diseño de maleta, que logra un buen equilibrio entre los elementos de moda y el estilo retro. Este tocadiscos de vinilo se convierte en el punto focal de todas las reuniones, reuniones familiares u otros momentos de reunión. Regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños.
[Tocadiscos de tres velocidades y tres tamaños] Admite discos de vinilo de 7/10/12 ″ de tres velocidades y reproducción de 33/45/78 RPM de tres velocidades. Nuestro tocadiscos de vinilo puede leer discos de vinilo con precisión y brindarle una mejor calidad de sonido.
[Múltiples Métodos de Conexión] Los parlantes incorporados brindan una voz rica y excelente, adecuada para su dormitorio / sala de estar / oficina. El reproductor de discos de vinilo es compatible con USB / SD / AUX / Bluetooth. También puede utilizar otros altavoces para conectarse a este tocadiscos.
[Funciones Poderosas] Nuestro tocadiscos de vinilo está equipado con una salida USB, que puede convertir todos los discos de vinilo antiguos a formato digital a través de una conexión USB, y puede almacenarlos en MP3 o teléfonos inteligentes y computadoras sin ningún software. Conserva los clásicos.
[Regalo Sorpresa] El tocadiscos de vinilo es el regalo perfecto para amigos, esposas, maridos, padres y amantes de los discos de vinilo. Sorprendente y romántica.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *