UBORSE Bolsa de Herramientas de Lona de Rollo Bolsa 1



Price: 23,99 €



UBORSE Bolsa de Herramientas de Lona de Rollo Bolsa Organizadora Herramientas con 5 Bolsillos con Cremallera Bolsa de Herramientas Para Electricista,Carpintero o Mecánico

Especificaciones:
Material: tela Oxford 600D impermeable
Opciones de color: negro; caqui
Tamaño desplegado: 48,5×41 cm / 19×16 pulgadas
Nota: las herramientas no están incluidas

Características:
Hecho de Oxford 600D impermeable, resistente al desgaste y duradero
5 bolsillos con cremallera, ideales para separar una variedad de herramientas de destornilladores, llaves inglesas, alicates, linternas
Equipado con asas, se puede colgar de algo para evitar tener que agacharse hasta el suelo para conseguir herramientas
Diseño enrollable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para llevar
La correa trasera viene con una hebilla de liberación rápida para asegurar cuando se enrolla la bolsa

【Gran capacidad】Dimensiones-48.5x41cm / 19 “x 16”. Esta bolsa de herramientas diseñada con 5 bolsillos, que podría ayudarlo a acomodar una variedad de herramientas pequeñas, destornilladores, enchufes, calibre de neumáticos y herramientas desinfladas fácilmente.
【Diseño de doble cara】 Un lado de la bolsa está diseñado con 5 bolsillos con cremallera que podrían almacenar algunas herramientas grandes como enchufes y medidores de neumáticos. El otro lado de la bolsa está diseñado con 19 mini bolsillos que podrían almacenar algunos artículos pequeños como un destornillador y una llave.
【Diseño enrollable】 El organizador enrollable de herramientas puede mantener sus herramientas en su lugar durante el transporte. Con su conveniente diseño enrollable, puede enrollarlo rápidamente con la correa de sujeción, agarrarlo todo y listo.
【Bolsa de herramientas portátil】 Puede usarla como una bolsa de emergencia para guardar el botiquín de primeros auxilios, el kit de herramientas de emergencia en el automóvil para viajar, una motocicleta o un viaje de campamento en automóvil. No importa qué tipo de escenario de uso, con las herramientas adecuadas a mano puede asegurarse de que las cosas vayan sin problemas.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *