upstartech Herramientas de jardín, 10 Piezas Kit de 1



Price: 16,99 € - 15,99 €


Descripción del producto

11

¡Disfruta de la jardinería y disfruta de tu vida!

La jardinería al aire libre y al sol es una forma agradable si tiene las herramientas adecuadas. Vale la pena tener las herramientas esenciales para cultivar una hermosa hierba, flor o huerto.

Este juego de herramientas de jardín ligero de 10 piezas de Upstartech es perfecto para todos los jardines y plantas de interior. Ayuda a cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear y trasplantar.

Muy cómodo de llevar al aire libre y las herramientas son bastante resistentes. El regalo perfecto para los amantes del jardín para bonsáis, jardineras o pequeños jardines.

5

5

5

5

7

7

Diseño unico

Hoja de acero inoxidable, resistente a la oxidación y duradera, fácil de limpiar; mango antideslizante, lo que hace que la siembra sea más fácil y rápida; diseño de gancho, fácil de almacenar.

Diseño seguro

Hoja de acero inoxidable, afilada y duradera; mango ergonómico, conveniente y cómodo; Diseño de bloqueo de seguridad, más seguro de usar.

Diseño de maleta

La maleta está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y fácil de transportar; se utiliza para almacenar y clasificar herramientas.

33

44

El paquete incluye:

1x cuchillo de escarda

1x tijeras de podar

1x tijeras de podar

2x mini palas

2x palas grandes

1x Mini rastrillo

1x grada de tres dientes

1x botella de spray

1x maleta

upstartech 10PCS Juego de Herramientas de Jardín Portátil

1. Mango ergonómico, antideslizante y cómodo, ahorra energía y mejora la eficiencia. Diseño de gancho para un fácil almacenamiento.

2. La herramienta está hecha de acero inoxidable, resistente a la oxidación, fácil de limpiar, duradera y no fácil de romper.

3. Caja de herramientas con carcasa moldeada ranurada, fácil de almacenar y clasificar, ligera y fácil de transportar.

4. Adecuado para diversas tareas de jardinería como deshierbar, cavar, trasplantar, regar, podar, aflojar el suelo, etc.

Especificación:

Material: metal + pvc

Peso: 1.3kg

Tamaño: 37X27X7cm

1

1

2

2

3

3

4

4

Las hojas de acero inoxidable ayudan a cortar tallos y ramas poco profundas. El diseño de bloqueo de seguridad le permite usarlo de manera más segura.

Cuchilla larga y afilada, el diseño de bloqueo seguro es perfecto para segar, triturar o cortar ramas.

Hoja afilada con mango de goma, solo es necesario quitar la parte roma para que quede afilada.

La superficie de la pala es inoxidable y fácil de limpiar. El mango antideslizante es muy adecuado para operaciones de excavación y trasplante.

5

5

6

6

7

7

6

6

La superficie de la pala es inoxidable y fácil de limpiar. Tiene una punta puntiaguda que puede romper fácilmente el suelo duro.

La grada única de tres dientes es muy adecuada para arar y aflojar la tierra, lo que facilita la siembra y el deshierbe.

Es un sustituto ideal para el trasplante de plantas pequeñas (suculentas, bonsai, flores).

La botella de spray de plástico adopta un proceso de moldeo por inyección y es muy duradera. Adecuado para regar, aplicar fertilizantes, pesticidas, etc.

11

11

Materiales de alta calidad: La superficie de la pala está pintada, que es resistente a la corrosión y fácil de limpiar; la hoja de acero inoxidable de las tijeras se mantiene afilada, y también tiene un diseño de bloqueo de seguridad que le permite usarla de manera más segura; Botella de spray de plástico con proceso de moldeo por inyección muy duradera.
Diseño humanizado: El mango antideslizante se ajusta al diseño ergonómico antideslizante, que puede proporcionar una comodidad excelente, reducir la fatiga de manos y brazos y hacer que la jardinería sea más fácil y agradable. Cada mango tiene un agujero en la parte superior, que se puede guardar en el gancho o en el clavo
Fácil de transportar: El juegos de herramientas para jardinería tiene una caja de clasificación de formación ranurada, que puede organizar y proteger mejor las herramientas de jardín. La caja de herramientas está hecha de material plástico, es liviana y el diseño del asa es fácil de transportar y transportar.
El regalo de jardín perfecto: La apariencia hermosa y moderna, junto con su diseño liviano, es adecuada para casi todas las edades. Es un regalo perfecto para mujeres, niños, padres y entusiastas de la jardinería.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *