Walkie Talkie Recargables, Swonuk 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculare 1500mah CTCSS DCS 6KMs, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion



Price: 32,99 €




【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *