WORKPRO Juego de Herramientas Básicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa Alicates Destornilladores Llaves Metro para Bricolaje y Arreglos Diarios 1



Price: 39,99 € - 29,99 €


Descripción del producto

eerweerw

11

11

Historia de la marca

WORKPRO, lidera la tendencia de herramientas de mejoras para el hogar y una identidad de marca distintiva. Ha ganado reconocimiento mundial por su proximidad a la vida, estilo sólido, duradero e innovador. Está comprometido con el concepto de “hágalo usted mismo”, para que las personas puedan ahorrar dinero y disfrutar la diversión de hacer su propio diseño.

Herramientas Básicas 100-piezas para Uso Diario

WORKPRO W009057AU

Este kit versátil contiene 100 herramientas manuales más usadas para todos asambleas, mantenimiento, proyectos de reparación en el hogar u oficina como reparar grifo con fugas, colgar cuadros, montaje de muebles, apretar las cadenas de bicicleta etc.El juego incluye destornilladores de precisión, un mango de destornillador, bits y llaves hexagonales métricas, nivel magnético se adhiere a las superficies de metal para operaciones de nivelación de manos libres.

Medida: 30*23*7,6 cm (12″ x 3″ x 9″)

Peso: 2.5 kg

Material: Acero inoxidable con superficie pulida

Material de la bolsa: Nylon

1

1

1

1

1

1

1

1

VASOS Y PUNTAS

LLAVES DE VASO:

5-6-7-8-9-10-11-12-13 mm

JUEGO DE PUNTAS:

SL3, SL5, SL6

PH0, PH1, PH2, PH3

S1, S2

T10, T15, T20, T25, T30

PZ2,5, PZ3, PZ4, PZ5, PZ6

Adaptador

ALICATES

Alicate largo es facil de alcanzar las áreas difíciles. Los alicates de 6 pulgadas tienen un diseño de junta fijo con una mandíbula de 1 pulgada.

LLAVE INGLESA

Llave ajustable de 8 pulgadas (200 milímetros) esta fabricada con acero al carbono de alta calidad para mayor resistencia, cromada para mayor durabilidad.

CINTA MÉTRICA 3M

Hecho de material plástico ABS más duradero y resistente. La cáscara de goma más cómoda para sujetar. Fácil bloqueo y medición de escalas tanto métricas como inglesas.

1

1

1

1

1

1

1

1

NIVEL TORPEDO

Hecho de material de plástico ABS más duradero y resistente y permite una vista superior. 3 viales garatísticos de lectura precisa y precisa.

CÚTER

Cuchilla de hoja retráctil con 10 piezas de cuchillas, adecuada para diversas aplicaciones de la vida cotidiana

MARTILLO

Construido de acero forjado, tratado térmicamente y superficie pulida. El mango de fibra de vidrio, resistente a la vibración y al golpe fuerte, también es muy resistente a la curvatura.

DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN

Forjado en cromo vanadio más duradero y resistente. Mango ergonómico y cómodo de sujetar con la mano. Ideal para arreglos de artículos pequeños,

1

1

1

1

1

1

1

1

Pesos

2.5 KG

2.8 KG

2.8 KG

5.3 KG

Material

CR-V

CR-V

CR-V

CR-V

Número de Piezas

100 Piezas

103 Piezas

75 Piezas

156Piezas

【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *